Asteliona Christmas Gift List

Para estas Navidades y/o Reyes he preparado una lista bastante variopinta porque ya veréis que hay cosas de todo tipo. En mi caso, cuando elaboro mi lista de ideas de regalo no lo hago justo los días antes, sino que es algo que voy apuntando durante el año, a veces en una libreta y otras en una imagen de Instagram que me guardo para después. Aquí os recojo todas estas cosas que a mí me harían una gran ilusión por si a alguna necesita inspiración. ¡Atención parejas y parejos!

Vela perfumada de The Singular Olivia. La verdad es que me chifla todo de esta tienda, tiene un gusto tremendo y suele apostar por productos naturales y anti alérgenos, por lo que casi cualquier cosa de aquí es un acierto para mí.

Libro Expo book de Esther Gili. Un libro en el que cada página es una lámina de esta artista que me encanta y que bien se puede conservar entero como libro, o bien ir separando las láminas que quieras para decorar en casa.

Agenda Mia Mandarina 2021. Bueno, bueno. Es LA AGENDA. Semana vista, con buen espacio para cada día, con dibujos para pintar cada semana, papel grueso que aguanta rotus, … Reconozco que el tema agendas para mí además es complicado. Superar a Charuca o la agenda de Cuquiland de Esther Gili del año pasado es… pero creo que esta une la programación y responsabilidad del día a día con el arte, así que… qué más puedo pedir.

Curso de acuarelas de Gemma Capdevila. Que aunque ya sepas pintar con acuarela un curso con esta artistaza es un regalo molón molón. Ahora mismo lo tiene en Domestika y es muy cómodo porque lo tienes de por vida y lo puedes ir haciendo a tu ritmo.

Perfume para mamás y niños de Mi Canesú. Un aroma súper suave y sencillo. Huele a limpio y a muñeco de los 80. Es un aroma amoroso pero nada fuerte. Me encanta para el día a día, y a mi peque le gusta que compartamos perfume.

El nuevo libro de J. K. Rowling. El Ickabog. Pues es lo que tiene ser una friki de Harry Potter…, cualquier cosa que escriba esta mujer va directa a mi lista de regalos más soñados.

Una prensa de flores. Pues sí, una idea genial para conservar bien flores y plantas bonitas y empezar un bonito herbario. Para poner en práctica mis libros de botánica e iniciar a la peque en esto. Es una actividad de naturaleza, biología y tiene una pizca de magia a lo clase de pociones de Harry Potter. Hay una en Planeta al Huerto que me chifla.

Zapatos cómodos y bonitos Patsy. Estoy enamorada de todos los modelos Patsy, así que espero poder hacerme con unos estas Navidades. Dicen que son muy cómodos. Son zapatos planos o con poco tacón. Aunque sé que también hace algún botín yo estoy loca por Pia, Cecile, Daria, Lola, etc. Vamos que cualquier modelo de esta pequeña pero bonita marca es un acierto.

Calcetines bonitos para estar en casa o para poner bajo unos Patsy. Hay modelos preciosos en Women Secret, Calzedonia, y en la Coté de las Arenas. Quedan muy trendy cuando asoman por nuestros zapatos y el lookk es total.

Un gorrito de lana con pompón de Mi Canesú. Son muy muy calentitos y bonitos. Lo puedes tener a juego con los peques y tienen tonos preciosos cada temporada. Este año además han sacado una talla más por si también queremos uno para papis. Lo digo porque a mí con la talla mediana ya me llega, así que dejaría la grande para J.

Caja para infusiones. Soy una amante del té y las infusiones. No me gustan las dulces ni echarles azúcar pero me chiflan. Son ideales para planes de peli y manta, para calentarnos en invierno, para calmarnos en verano, etc. Una caja bonita donde tenerlas ordenadas es otra gran idea. He visto una que me parece preciosa en Casika y es la que os pongo en la foto.

Álbum de fotos de familia de este año. Aunque es un año sin muchos viajes, excursiones o días libres de mascarilla, hemos sido capaces de conseguir algunas fotos preciosas, así que sería una idea preciosa. Todos los años hacemos muchas fotos y espero a hacer una selección, etc., pero la verdad es que me lleva mucho tiempo así que un regalo bonito y que me ahorra tiempo, es también ideal cuando eres mami.

Correa para cámara o bolso con estampado Liberty. La Señorita tiene unas preciosas y pueden hacer que tu bolso o tu cámara queden de infarto. Es un súper regalo aunque parezca poca cosa si piensas en ello como sólo «una correa», pero están muy bien acabadas y tiene un gusto exquisito para las miles de combinaciones que ofrecen.

Una cámara de fotos que también tenga opción de vídeo. De la mano de la anterior propuesta y pensando en que siendo padres/madres lo que más nos gusta es juntar recuerdos de nuestros peques. Una cámara buena es una gran opción aunque otra alternativa es un móvil más actualizado, y puede que para muchas sea incluso mejor idea.

Lámpara catalítica y un aroma de vainilla para quemar en ella. Me encantan las casas en las que te recibe un olor suave cuando llegas. El aroma de vainilla es de mis preferidos. Las velas me chiflan pero también las lámparas catalíticas en las que el olor se intensifica tras quemar y el frasco decora igualmente el lugar.

Jersey súper chulo de Two Thirds Bcn. Me encantan los diseños y el trasfondo de esta marca. Son bonitos, con un toque ochentero y muy favorecedores. La gama de tonalidades también me chifla.

Espejo tipo ventana para decorar nuestra casa. Ha sido de esas cosas que durante años me han gustado y sigo en esa línea. Quedan de maravilla en un recibidor, en un salón, escalera, e incluso en el final de una bañera con una bandeja de velas delante creando un ambiente muy zen. Sin duda un artículo deco que es un MUST.

Ramo de flores o una planta bonita. Los ramos de flores con eucalipto y paniculata me chiflan, y una Zamioculca es un gran regalo porque es una planta bonita y perfecta para incluso aquellos a los que se les dan mal las plantas. Son fuertes y muy autosuficientes. Algo de luz y agua, y tienes una planta de interior muy agradecida.

Caja de acuarelas White Nights en tonos pastel edición limitada. Esta marca de acuarelas tiene unos tonos muy bien conseguidos, son resistentes y nítidos. La gama de tonos pastel que fue saliendo durante este año, por fin tiene una paleta con 18 colores suaves que son un sueño para cualquier aficionado a esta técnica.

Aquí acaba mi lista de regalos para estas Navidades, ¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Cuáles son las vuestras? ¿Me falta alguna idea súper chula que debería añadir?

Deja un comentario